Powered By Blogger

martes, 1 de abril de 2014

La Reina de tu Vida





Ahí estás…fascinada y temerosa a la vez, ante el espejo. Esa extraña ventana en la que ves a ese ser que te han dicho que eres. Pero…no te reconoces, ¿verdad?

“Nada de lo ajeno me es humano”, cita Roberto en clase a Publio Terencio…mientras tú piensas que todo lo humano te es ajeno. Siempre ha sido así. Te miras y ves a un ser tan pequeño, tan frágil, tan…insignificante. Pero agudizas la mirada y detrás de esos ojos oscuros presientes algo grande, tan grande que se siente terriblemente limitado en ese cuerpecito lleno de necesidades. “La Reina” como te gusta llamarla…está dentro. Se mira al espejo y no da crédito: “¡Si el mundo supiera quien soy!”.

La Reina puede volar y tomar la forma que más le plazca en cada momento,  puede mover objetos y deslizarse por el espacio tiempo cuando quiera…pero por alguna razón, está atrapada en un cuerpo humano. ¿Quiso experimentar o fue castigada por su arrogancia o el mal uso de sus poderes?

La Reina, a veces…te maltrata. Te llama “inútil” y “mediocre”…y te hace llorar. Pero… ¿te cuento un secreto? La Reina te tiene miedo porque sólo puede vivir a través de ti esta experiencia humana y te quiere controlar, dominar y manipular para que sigas pensando que es ella la que manda…pero sabe muy bien que no es así.


Yo voy a hablar con ella, y se va a sentir avergonzada por haberte tratado mal…y te pedirá perdón. Luego, será tu amiga si la dejas…y a través de ti experimentará la dicha de ser un ser humano imperfecto pero único en el universo. 

Y tú, gracias a ella, sentirás que eres poderosa y que eres la Reina de tu Vida, única y legitima soberana de tu Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario